Preguntas Frecuentes
ENVÍO Y ENTREGA
¿QUÉ MÉTODOS DE ENVÍO SE OFRECEN?
Los envíos son solo a nivel nacional de Colombia no hacemos envíos internacionales
¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR LOS PRECIOS Y LA INFORMACIÓN DE ENVÍO?
Para mayor información escribirnos a nuestra línea de atención en WhatsApp .
¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MIS PEDIDOS?
Para mayor información escribirnos a nuestra línea de atención en WhatsApp .
¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO A ALGUIEN DIFERENTE, A OTRA DIRECCIÓN Y/O A OTRO PAÍS?
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¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE GARANTÍA?
FALLEN garantizará todos sus productos contra cualquier defecto de fabricación. Sin embargo, los consumidores deben darse cuenta de que los productos FALLEN están diseñados y desarrollados específicamente para el skate y uso urbano. Envíe un correo electrónico a Fallencolombia@outlook.com para obtener ayuda con los defectos de fabricación.
EN MI PEDIDO FALTA UN PRODUCTO. ¿QUÉ DEBO HACER?
Ponte en contacto con Fallencolombia@outlook.com
Pedidos
¿CÓMO SE HACE UN PEDIDO ONLINE?
Puedes hacer un pedido fácilmente siguiendo estos pasos:
1. busca, elige y añade al carrito de la compra tu producto Fallen favorito
2. selecciona el método de envío y de pago para completar el pedido
3. recibirás la confirmación por correo electrónico
1. busca, elige y añade al carrito de la compra tu producto Fallen favorito
2. selecciona el método de envío y de pago para completar el pedido
3. recibirás la confirmación por correo electrónico
MI PEDIDO NO SE PROCESÓ CORRECTAMENTE, PERO HAY UN CARGO PENDIENTE CON MI BANCO / TITULAR DE LA TARJETA, ¿HA CADUCADO MI PEDIDO?
Esta es probablemente nuestra pregunta más frecuente. La respuesta corta es que si no recibió un correo electrónico de confirmación de nosotros mostrando los detalles de su pedido, el pedido no se liberó de nuestra pasarela de pago. Si hay un cargo pendiente en su tarjeta, comuníquese con su banco o titular de la tarjeta para que se elimine el cargo pendiente de su cuenta, ya que no hay nada que podamos hacer para revertirlo a menos que el cargo haya sido eliminado de nuestra pasarela de pago. Gracias.
¿CÓMO SABRÉ QUE HAN RECIBIDO MI PEDIDO?
Después de confirmar el pedido, recibirás un e-mail de confirmación generado automáticamente desde nuestra tienda online Fallen.
TU PEDIDO HA SIDO REALIZADO. ¿QUÉ SIGNIFICA QUE EL PEDIDO SE ESTÁ PROCESANDO?
Tus artículos serán enviados por nuestro equipo de distribución. Una vez enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento. En caso de cancelación, serás notificado por correo electrónico y reembolsado con el importe correspondiente.
NO HE RECIBIDO NINGÚN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN. ¿QUÉ DEBO HACER?
Primero, comprueba tu filtro de correo no deseado. Si todavía no has recibido el correo electrónico de confirmación, ponte en contacto con Fallencolombia@outlook.com
¿SE PUEDE CANCELAR O MODIFICAR EL PEDIDO UNA VEZ QUE YA SE HA REALIZADO?
Una vez que el pago ha sido aceptado ya no se puede modificar el pedido. Ponte en contacto con Fallen.
CÓDIGOS PROMOCIONALES
¿QUÉ ES UN CÓDIGO PROMOCIONAL?
Los códigos promocionales son códigos personalizados, expedidos en ocasiones especiales, que te permiten aprovechar promociones exclusivas en servicios y productos ofrecidos en la tienda online de Fallen.
¿PUEDO USAR MI TARJETA DE REGALO EN LA TIENDA EN LÍNEA DE FALLEN?
Desafortunadamente no puedes utilizar una tarjeta de regalo comprada en la tienda física en la página web de Fallen. Estamos trabajando para hacer esto posible.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE GARANTÍA?
FALLEN garantizará todos sus productos contra cualquier defecto de fabricación. Sin embargo, los consumidores deben darse cuenta de que los productos FALLEN están diseñados y desarrollados específicamente para el skate y uso urbano. Envíe un correo electrónico a recepcion@townconnection.com.ar para obtener ayuda con los defectos de fabricación.
¿CÓMO MANEJAN LAS DEVOLUCIONES?
Para compras en línea desde el sitio web de Fallen, consulte nuestro enlace de política de devoluciones.
HE RECIBIDO UN PRODUCTO DEFECTUOSO O INCORRECTO. ¿QUÉ DEBO HACER?
Sigue las instrucciones que encontrarás en el apartado devoluciones.
¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS?
Si. Ver política de Cambios.
SE ME HA REEMBOLSADO UN IMPORTE INCORRECTO. ¿QUÉ DEBO HACER?
Ponte en contacto con Fallencolombia@outlook.com.
¿CÓMO PUEDO SABER QUE HABÉIS RECIBIDO MIS PRODUCTOS DEVUELTOS?
En cuanto recibamos tu devolución te lo notificaremos por e-mail.
HE COMPRADO UN ARTÍCULO EN UNA TIENDA Y ESTÁ DEFECTUOSO, ¿PUEDO DEVOLVÉROSLO A VOSOTROS?
No aceptamos devoluciones de productos comprados en tiendas. Te sugerimos que devuelvas el artículo defectuoso en la tienda donde lo has comprado.
¿PUEDO DEVOLVER ARTÍCULOS COMPRADOS ONLINE EN UNA TIENDA ?
Si, las tiendas aceptan devolucion de artículos comprados en el shop online de Fallen. Devuelve el producto siguiendo nuestra política de devoluciones.
INFORMACIÓN DE PRODUCTO
¿EN EL SITIO WEB DE FALLEN SE EXPONE LA COLECCIÓN COMPLETA?
La tienda online de Fallen presenta la colección.
¿SE VENDEN LOS MISMOS PRODUCTOS EN LAS TIENDAS ?
No en todas.
¿PUEDO PERSONALIZAR MIS ZAPATILLAS DE FALLEN?
No.
MI CUENTA Y NEWSLETTER
¿CUÁL ES VUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD?
La información personal que compartes con nosotros es completamente confidencial. Tu privacidad es importante para nosotros y no divulgaremos ni venderemos la información proporcionada. Nuestros e-mail promocionales son opcionales y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Para más información, lee nuestra política de privacidad.
¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE REGISTRARTE EN FALLEN?
Si te registras en la tienda online de Fallen, tendrás muchas ventajas: puedes personalizar y gestionar tu perfil, guardar diferentes direcciones de envío, recibir promociones y hacer tu compra online más rápido.
¿TENGO QUE CREAR UNA CUENTA PARA COMPRAR ONLINE?
Si.
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR LOS DATOS DE MI CUENTA DE FALLEN?
Inicia sesión en "mi cuenta" y haz clic en "editar" donde quieras modificar tus datos.
¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI CUENTA DE FALLEN?
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo a Fallencolombia@outlook.com
PAGOS Y SEGURIDAD EN LA WEB
¿ES SEGURO COMPRAR ONLINE EN FALLEN?
Garantizamos una alta protección de los datos en nuestra tienda online Fallen. Todas las transacciones de tarjetas de crédito y débito son procesadas por PayU Latam
¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?
Visita nuestra página sobre Métodos de Pago para consultar todas las formas de pago disponibles.
¿EL IVA ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO?
Sí, los precios se publican con el IVA incluido.
¿POR QUÉ HA SIDO RECHAZADO MI PAGO?
Tu tarjeta de débito o crédito puede haber sido rechazada por una de las siguientes razones: la tarjeta puede estar caducada. comprueba la validez de tu tarjeta. Puedes haber introducido alguna información incorrecta. Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios. Puedes haber superado tu límite de crédito. Ponte en contacto con tu banco para comprobar que no has superado el límite de compras autorizado.
GENERAL
¿A QUÉ EDAD PUEDO HACER UN PEDIDO A FALLEN?
La edad mínima legal para comprar online es de 18 años.
TENGO PROBLEMAS PARA ACCEDER/COMPRAR EN ESTE SITIO WEB.
Contacta con Fallencolombia@outlook.com
¿PUEDO TENER ALGUNAS PEGATINAS?
Si tendrias que pasar por algunas de nuestras sucursales a buscarlas..
CONTACTO FALLEN
¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO PARA TENER SOPORTE?
Puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail a Fallencolombia@outlook.com
TENGO UN LOCAL Y QUIERO VENDER FALLEN, ¿QUÉ DEBO HACER?
Envia un email a nuestro departamento de derivación de negocios rm@falleninternational.com.ar