Garantías y Cambios

LA GARANTIA DE LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS POR FALLEN COLOMBIA CUBRE:

Teniendo en cuenta que esté DENTRO DEL TIEMPO ESTIPULADO DE LA GARANTÍA, esta sera efectiva con la FACTURA DEL PRODUCTO teniendo en cuenta lo siguiente:

En primera instancia, la interpretación del término Garantía no significa automáticamente el cambio de producto, ni la devolución de dinero; si el producto tiene defectos de manufactura, este pasara a un proceso de reparación para la recuperación del producto. (suelas, costuras o si el materia falla en cualquier producto.)

Todas las garantías recibidas estarán prestas a una evaluación previa del productor para identificar si efectivamente es una garantía y el material ha fallado; dicho esto, la garantía no cubre lo siguiente: exposición a agentes externo, malos cuidados o uso inadecuado por parte del usuario.

Ejemplo: -Que las tapas internas en los zapatos se rompan exponiendo las espumas. -Es usual que los materiales presenten pliegues en las zonas de flexión del pie luego de un tiempo de uso, esto no constituye un defecto, puesto que es la adaptación natural de los materiales a los movimientos repetitivos del pie. En el improbable evento que surja un inconveniente de calidad en el producto adquirido, ocasionado por defectos en los materiales o en la manufactura, se efectúa la reparación sin costo alguno, se reemplazará la parte afectada si es necesario, o se reemplaza el producto si el daño es irreparable.

CONDICIONES DE GARANTIA

Solicitud Efectiva de la Garantía legal. El comprador que requiera solicitar garantía sobre un producto debe retornarlo limpio y en buenas condiciones de higiene al punto de venta o dirección remitente de www.fallenfootwearcolombia.com (j&m distrubution) , e informar claramente el daño que tiene el producto, también debe adjuntar una copia de la factura de la compra correspondiente.

TIEMPO GARANTIA

El tiempo de reclamación empezara a contar una vez www.fallenfootwearcolombia.com SEA NOTIFICADO y y reciba el producto en sus instalaciones. Se requiere de (8) ocho días hábiles para completar todo el ciclo de la garantía. El cual va desde el recibimiento del producto en las instalaciones de j&m distribution sas, la revisión y diagnóstico, hasta la re-operación del producto o la instrucción desde la fábrica con autorización de reposición de producto. Como regla general, procederá la reparación totalmente gratuita de los defectos del producto. Si el articulo no admite reparación, se procederá a su reposición. El producto reparado o el de reposición según sea el caso, será entregado en el mismo sitio en donde solicitó la garantía, entiéndase si fue comprado en el punto de venta, en el punto de venta se entregará. Si fue comprado a través de www.fallenfootwearcolombia.com, al domicilio del remitente comprador por nuestra cuenta se enviará, salvo que el comprador solicite otro sitio y www.fallenfootwearcolombia.com así lo acepte. Imposibilidad de reparación o repetición de la falla. En caso de repetirse la falla o cuando el bien no admite reparación, en www.fallenfootwearcolombia.com deberá quedar constancia escrita de la elección del consumidor sobre la forma de hacer efectiva la garantía legal, con el cambio del producto por otro similar.

Usos adecuados

Zapatos: Todos los zapatos estan fabricados en textil cuero o gamusa tinturada, debido al uso es posible que tengan cambios en la coloracion del material. Recomendamos lavar con shampoo limpiando suavemente con un trapo, enjuagar y dejar secar a la zombra.

Ropa: Recomendamos seguir las instrucciones de lavado de cada una de las prendas, el mal tratamiento de lavado y de secado puede afectar el material, estampado y el color general de las diferentes prendas.

Días de garantía a partir de la compra: El tiempo de garantía es de treinta días a partir de la fecha del recibo (factura) del producto, salvo que se estipule por escrito en la factura un plazo diferente con firma y fecha de quien autoriza. Zapatos: (30) dias calendario, contando a partir de la fecha de la compra.

 

Loading...