Política de Envíos

CONDICIONES DE ENVÍO

FALLEN COLOMBIA dispone del servicio de envíos atravez de la distribución autorizada de J&M DISTRIBUTION SAS y de la subcontratación de las mejores empresas de mensajería para llevar a cabo la entrega. DIRECCIÓN: El envío de los productos se realizará a una dirección indicada por el cliente en Colombia. No se podrá realizar el envío a un apartado de correos o una estación de paquetería.

DIAS HABILES:

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes se consideran días hábiles. Sábado y Domingo, junto con los días festivos estipulados oficialmente en Colombia, no se consideran días hábiles.

PAGO:

Si el pedido es pagado después de las 11:00 am se enviará al siguiente día hábil y a partir de la fecha de envío se tomará el tiempo de entrega. (5 dias hábiles) El numero de guia y la empresa transportadora, le seran notificado al cliente atravez de WhatsApp, o al correo electrónico registrado en la compra en un periodo máximo de cuarenta y ocho (48) horas hábiles a  partir del despacho del pedido, Horario de despacho 11:00am a 2:00 pm

ENTREGA

Al recibir su pedido, verifique el contenido en presencia del transportador, que la bolsa y la cinta estén debidamente contramarcadas por la compañía Royal Skateshop, y que estas no estén alteradas, que este debidamente empacado, que el contenido corresponda con lo que usted pidió y que se encuentre todo en buen estado. Si quien recibe detecta alguna anomalía o defecto, anótelo en la planilla del transportador, firme el comentario y comuníquese con nuestra línea de Atención al Cliente mediante cualquiera de los siguientes medios: J&M DISTRIBUTION SAS Teléfono 4572633 Whatsapp 3175588779

ENTREGA.

Cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el Cliente para recibir su pedido. Por consiguiente, FALLEN COLOMBIA Y J&M DISTRIBUTION SAS, quedan exonerada de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en nuestro sitio WEB. De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de la visita original por parte de la transportadora, el articulo será almacenado y el comprador asumirá los costos extras que puedan generarse, (el nuevo envío sera realizado a contra entrega)

    Loading...